Par la mayoría que se citan con la mente abierta tiene factores decisivos. Quizás es mala maneras. Quizás su egoísmo. Quizás realmente es charlar con demasiada frecuencia acerca de un ex o declinar poner el baño silla abajo.

Muchos de nosotros haremos una lista de lo positivo características estamos buscando en un compañero y una lista de las desfavorables rasgos que hará darnos operar. Si ha gastado cualquier período de tiempo comprobación citas en línea ​​información, le han sido informado su la mejor manera descubrir alguien es siempre para objetivo todo realizar en lugar de lo que usted no deberías.

Sin embargo, nuevo investigación muestra que gente proporcionar más exceso de peso en sus factores decisivos que ellos su precio productores. {Según The|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación del diary de Wall Street, esta tendencia es esencialmente “la relación tipo de lo comercial la aversión a las pérdidas idea, que sostiene esa gente prioriza mantenerse alejado de peligro sobre obtener ganancias. ” Gente desembolsar mucho más conciencia de qué exactamente es incorrecto con un potencial compañero que es correcto.

En varios seis estudios publicados juntos en octubre en el Personalidad y Social mindset Bulletin, investigadores de varias facultades descubrieron que mujeres tener significativamente más trato factores decisivos que chicos. Esto es ciertamente más probable desde el límites son mayor para los progenitores, cuál debe ser más exigente sobre elegir una pareja.

La investigación además descubrió que aquellos que creen estos incluyen un excelente captura tiene significativamente más factores decisivos, por lo tanto todos tenemos mucho más factores decisivos al contemplar una relación a largo plazo conexión sin a corto plazo uno. Los estudios científicos aprendieron que, aunque mujeres generalmente tienen muchos más factores decisivos que hombres, hay muchos más paralelos que diferencias entre los paginas contactos sexos.

El más grande factor decisivo para ambos había estado “desaliñado o sucio”, seguido de “perezoso” y “también necesitado”. Damas lugar mayor importancia al tener un sentimiento de risa, probablemente porque humor está vinculado con astucia. Chicos son n’t porque preocupado por mentes en una pareja – en realidad, un aprender descubrió que chicos prefieren no a salir mujeres que tienden a ser más sabias que han sido.

Con respecto a golpear el saco, los géneros son separado una vez más. Damas pensar en “mal género” son el más importante factor decisivo. Hombres, alternativamente, son mucho más apagados apagado reducido sexo impulsos y hablar en exceso. Es una tradicional dicotomía: hombres deseo cantidad, mujeres deseo calidad.

Una discusión sobre los factores decisivos ruega la pregunta: estarás también quisquilloso o quizás no quisquilloso suficiente? ¿Y eso es mucho mejor? Psicólogos y citas expertos indicar su inteligente para establece razonable criterios y objetivos, pero depender de irracional personas podría sugerir perdiendo sobresaliente compañero.

Cuando necesitas determinar si un factor decisivo es en realidad asequible o absurdo, prueba esto consejo de Michael Boman, un autorizado médico personal empleado en Magna, Utah, cuál aconseja a amantes: “considere exactamente qué compañero diría. Ayuda usted definitivamente llegue a objetivo “.